Uno de nuestros objetivos es crear una red de puntos de carga tanto de vehículos eléctricos como a Gas, en Baleares.

Cada vez son más los restaurantes, hoteles, centros comerciales, que ofrecen como servicio extra a sus clientes la posibilidad de recargar su coche eléctrico mientras comen, duermen o compran. Por eso, se ha convertido en un reclamo de lo más efectivo para atraer a nuevos clientes.

Instalamos puntos de recarga para restaurantes, tanto si se trata de pequeños negocios como de grandes establecimientos de hostelería. En función de las dimensiones de tu empresa, y de la capacidad de tus instalaciones, podemos dotarla con un punto de recarga o varios, dependiendo de lo que necesites.

La opción de recargar el coche mientras comemos, dormimos o compramos es perfecta para muchos conductores, que ven en esta posibilidad una forma de optimizar su tiempo. Por eso, si tu negocio de hostelería quiere diferenciarse de los demás, la instalación de un punto de recarga en tu negocio es perfecta.

Si no tienes claro dónde y cómo instalarlo, no te preocupes. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo. Nos desplazamos personalmente hasta tu establecimiento y estudiaremos la mejor solución de puntos de recarga para tu restaurante, cubriendo todo el proceso, hasta la instalación y puesta en marcha.

Buscamos ubicaciones en todas las Baleares:

- Parkings.
- Estaciones de servicio, etc.

OFRECEMOS

- Estudio de viabilidad.
- Soluciones llave en mano.
- Posibilidad de financiación.
- Posibilidad para inversores.
- Alquiler de la ubicación.

Si estas interesado en recibir más información, contacta con nosotros enviando un email gerencia@gaspimem.com o llamando al teléfono 971163106.