Cada vez son más los restaurantes que ofrecen como servicio extra a sus clientes la posibilidad de recargar su coche eléctrico mientras comen. Por eso, se ha convertido en un reclamo de lo más efectivo para atraer a nuevos clientes.
Instalamos puntos de recarga eléctricos y de gas para restaurantes, tanto si se trata de pequeños negocios como de grandes establecimientos de hostelería. En función de las dimensiones de tu empresa, y de la capacidad de tus instalaciones, podemos dotarla con un punto de recarga o varios, dependiendo de lo que necesites.
La opción de recargar el coche e mientras comemos es perfecta para muchos conductores, que ven en esta posibilidad una forma de optimizar su tiempo. Por eso, si tu negocio de hostelería quiere diferenciarse de los demás, la instalación de un punto de recarga en tu restaurante es perfecta.
Nos desplazamos personalmente hasta tu establecimiento y estudiaremos la mejor solución de puntos de recarga para tu restaurante, cubriendo todo el proceso, hasta la instalación y puesta en marcha.
Si tienes dudas del coste de la instalación o si quieres información más precisa, contacta con nosotros por email a gerencia@gaspimem.com
0 Comentarios